Know I'm Saved

Literatura Util

Todos los libros y panfletos a continuación son versiones electrónicas, que se puede abrir y leer sin costo haciendo clic sobre sus iconos.

Todo Por Gracia

Todo Por Gracia

No puedo exagerar cómo Dios usó este libro para impactar mi vida. Leyendo este libro me ayudó a entender, por primera vez en mi vida, lo que era verdaderamente la salvación. Spurgeon fue, sin duda, lleno del Espíritu Santo cuando él lo escribió. En este libro él tiernamente conduce el leyente tímido para una comprensión clara del Evangelio. Sin duda Dios ha utilizado este libro para llevar a muchos a la salvación.

¿Qué haré entonces con Jesús, que es llamado Cristo?

Este sitio proporciona una presentación clara del Evangelio, sin desviarse del mensaje de la cruz con un "oración del pecador". El leyente esta' dado la dirección knowimsaved.com en la parte posterior para obtener más ayuda. Este sitio sólo esta dado el derecho del autor para impedir que se vende; por lo tanto, si la iglesia tenga un ministerio de impresión, tienes mi permiso para imprimir todos los que quieras. Solo pido que imprima el sitio en su totalidad y dejar la dirección web en la parte de atrás. Siéntase libre para colocar la información de su iglesia local sobre la espalda para personalizarlo. Si no tengan un ministerio de impresión, envíeme un correo electrónico y nosotros le envíare' algunas.